despacho@hidalgoasociados.com
C/ Almona del Campillo 3, 4º Izda, 18009 de Granada

Síguenos:

Abogados para Sociedades

Soluciones integrales para empresas

Las soluciones integrales están dirigidas a pequeñas y medianas empresas o autónomos con la finalidad de acompañarlas en la toma de decisiones importantes, prestándoles el apoyo y la información necesaria para actuar correctamente.

SOLUCIÓN MINI
60
La solución mini está diseñada para empresas que únicamente necesitan asesoramientos puntuales, bien porque ya cuenten con departamentos jurídicos internos, bien porque su actividad no requiera asistencia jurídica, pero que no quieren renunciar a una completa asistencia legal cuando precisen de ella.
SOLUCIÓN ESTÁNDAR
120
Dirigida a empresas que quieren contar con un continuo y especializado asesoramiento legal en todas las áreas del derecho, porque comprenden que estar bien asesorado es esencial para la buena marcha de la empresa y comporta un importante ahorro de costes y de tiempo.
SOLUCIÓN PREMIUM
250
La solución Premium está pensada para empresas que requieren un plus de asesoramiento o que estén expuestas a una mayor litigiosidad en su tráfico mercantil. Si contrata esta solución le acompañaremos en todas sus decisiones estratégicas o de consideración que puedan surgir en el día a día de su empresa.
Hola