despacho@hidalgoasociados.com
C/ Almona del Campillo 3, 4º Izda, 18009 de Granada

Síguenos:

Quienes Somos. La firma.

QUIENES SOMOS. LA FIRMA.

Fundada en 1985 por Antonio Hidalgo en la actualidad la firma está dirigida por el abogado Jesús Hidalgo que coordina la labor de un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas del derecho para ofrecer un servicio multidisciplinar de la máxima calidad.

La firma lleva representando en tribunales y prestando asesoramiento a empresas, entidades de crédito, administraciones públicas y particulares más de 30 años durante los que ha ido aquilatando la experiencia suficiente para ofrecer un servicio con sobradas garantías de éxito en los encargos que afronta.

Han confiado en la labor que desempeñamos clientes de referencia como la entidad financiera Bankia, la Universidad de Granada, el ayuntamiento de Alhama de Granada, de Játar, el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Almería y Granada o la Asociación de Médicos Estéticos de Granada.

El equipo de profesionales del despacho está conformado por abogados especializados en las distintas áreas de práctica con una dilatada experiencia, médicos forenses, y, personal administrativo, que aúnan sus esfuerzos para ofrecer un servicio exclusivo, directo y transparente.

Pero por encima de las consideraciones técnicas, todos compartimos una misma forma de entender la abogacía: consideramos nuestra profesión como una forma de ayudar a nuestros clientes a solventar y prevenir sus problemas, contribuyendo a construir una sociedad más justa. Por ello, nos implicamos personalmente en cada proyecto que abordamos priorizando los intereses del cliente desde la lealtad y la honestidad. Somos abogados con alma.

CÓMO ACTUAMOS. METODOLOGÍA DE TRABAJO.

Desarrollamos nuestra actividad con agilidad y diligencia ofreciendo respuesta a los problemas en el menor tiempo posible, y, manteniendo continuamente informados a nuestros clientes del estado de sus asuntos. A tan solo un golpe de click, por mail o por whatsapp, remitimos al instante las últimas novedades y avances de sus asuntos.

Todos los trabajos encargados son analizados de forma colegiada por todos los letrados especializados cuya área de práctica tenga relación con el asunto encomendado y, al menos, por dos abogados de la firma, con la finalidad de obtener una visión jurídica integral de las cuestiones que el encargo requiere previendo todas las derivaciones jurídicas del mismo, garantizando así un resultado que optimiza las posibilidades de éxito.

Prestamos nuestros servicios de forma cercana y accesible, estableciendo con nuestros clientes una relación de estrecha confianza que permite un trato totalmente personalizado.

CÓMO NOS COMPORTAMOS.

La honestidad y responsabilidad en el ejercicio de nuestra profesión constituye un pilar esencial de la firma cuya actividad se desarrolla con riguroso acatamiento de nuestro código ético y deontológico.

Estamos comprometidos con mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, nuestro entorno más cercano y la sociedad en la que vivimos y por ello parte de nuestros honorarios los destinamos a colaborar con organizaciones de contrastado compromiso social.

El presupuesto no es lo esencial de nuestro trabajo, sino la atención al cliente y su satisfacción, por ello nos adaptamos a la capacidad económica de nuestros clientes ofreciéndoles posibilidades de financiación o pago aplazado.

Hola