despacho@hidalgoasociados.com
C/ Almona del Campillo 3, 4º Izda, 18009 de Granada

Síguenos:

Abogado Laboralista

Derecho Laboral

Las relaciones entre el personal de la empresa y el empresario no siempre son todo lo estables que nos gustaría. Muchos aspectos inciden en su estabilidad; crisis económicas y sanitarias, sectores de contratación o decisiones estratégicas de las empresas son algunas de las causas que provocan la resolución de la relación laboral. Para afrontar con eficacia las situaciones de crisis laborales, en Hidalgo Asociados, les ofrecemos un servicio especializado y exclusivo tanto a trabajadores como a empresas y autónomos con la finalidad de que conozca cuáles son sus derechos y cómo ejercerlos.

Servicios

Revisión de la contratación laboral y sus modificaciones.

Preparación y gestión de despidos, asumiendo todo el proceso: enfoque e impacto en la empresa, redacción de carta de despido y comunicaciones de amonestación, notificación al trabajador, liquidación de eventual indemnización, asistencia al CMAC, y, representación y defensa judicial. (Servicio llave en mano).

Representación y defensa del trabajador ante situaciones de despidos con enfoque de la naturaleza del despido, improcedente, nulo, y, objetivo.

Tramitación de expedientes de regulación de empleo.

Aplicación e interpretación de convenios colectivos.

Asesoramiento en procedimientos instruidos por la Tesorería General de la Seguridad Social y por la Inspección de Trabajo: altas de oficio en regímenes de cotización, derivaciones de responsabilidad, procedimientos sancionadores, etc.

Asesoramiento y defensa en accidentes laborales.

Hola