Quienes somos

La firma Hidalgo Asosciados

Fundada en 1985 por Antonio Hidalgo Lizana en la actualidad la firma está dirigida por el abogado Jesús Hidalgo Tallón que coordina la labor de un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas del derecho para ofrecer un servicio multidisciplinar de la máxima calidad.

Valores

Información y agilidad

Trabajamos con rapidez, resolviendo los problemas en el menor tiempo posible y manteniendo continuamente informados a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Cada trabajos es analizado por dos abogados de la firma, garantizando un resultado que más exitoso y una visión integral con la finalidad de prever todos los asuntos

Accesibilidad y Confianza

Trabajamos de forma cercana y accesible, estableciendo con nuestros clientes una relación de estrecha confianza que permite un trato totalmente personalizado.

Experiencia

Llevamos más de 25 años trabajando, durante los que hemos cogido la experiencia suficiente para ofrecer un servicio de éxito en los encargos que afronta.

Saber hacer

Nuestra experiencia nos da conocimiento de la problemática judicial y una visión práctica para poder actuar en los asuntos de nuestros clientes.

Formación Continua

Comprometidos con la excelencia, asistimos a foros y cursos de las distintas áreas en las que se desarrolla nuestra actividad profesional.