Abogado en Propiedad Industrial e Intelectual

Propiedad Industrial e Intelectual

Actualmente el mundo empresarial ha crecido y sigue creciendo. Es esencial que las empresas destaquen respecto a las competidoras, es ahí cuando entra en juego los recursos intangibles de una empresa (marcas, patentes, diseño, habilidades, etc) son los más valiosos para una empresa y es lo que hace que una empresa esté arriba en el mercado.

La marca y patentes de una empresa son muy importantes, ya que acompañará a la empresa a lo largo de toda su actividad y será la parte visible de cara al cliente. Por lo que tener una buena marca, hará que tu reputación crezca y por consiguiente los clientes y proveedores. La creación de una marca requiere un esfuerzo económico y conocimiento sobre el tema.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará en el registro de la marca y en la defensa de títulos de propiedad industrial. Establecemos una comunicación rápida y cercana con nuestros clientes. La dedicación, transparencia y calidad nos acompañan en todos los casos.

Servicios


Asesoramiento y consultas on-line y presenciales en:

  • Propiedad industrial.
  • Propiedad intelectual de obras propiedad de la mercantil.

Orientación y seguimiento de la inscripción en los registros oficiales de marcas, nombres comerciales, patentes y modelos de utilidad.

Defensa en vía administrativa de títulos de propiedad industrial, con un máximo de dos expedientes anuales.

Reducción de un 25% en procedimientos judiciales relativos a la propiedad industrial.