Abogado Penalista

Derecho Penal

En este caso es muy importante que tengas en cuenta que en algunas ocasiones está en juego la libertad y la seguridad jurídica de la persona.

Es por esto que es imprescindible buscar un abogado que domine esta área y que te ofrezca la seguridad y firmeza que estos casos necesitan.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, con el que tu familia y tú os sentiréis protegidos. Queremos guiaros durante todo el procedimiento que un problema penal conlleva, ya sea como defensa o acusación de una persona o entidad.

Es fundamental que no se declare en ningún caso sin la presencia de un abogado profesional.
Además, tenemos una gran experiencia en los delitos económicos, estafas, societarios… que pueden cometer el error las empresas al llevar a cabo su actividad.

Servicios


Relación con los delitos que conciernen al giro empresarial: delitos económicos, estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes, delitos urbanísticos y medioambientales, societarios y contra la propiedad industrial.

Relación con delitos contra la seguridad de los trabajadores.-Relación con delitos contra la seguridad vial y accidentes de tráfico con trascendencia penal.

Pre-diagnóstico para la implementación de programas de organización y gestión para la prevención de delitos (Compliance Defense).

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by